¿QUE BUSCA FISIOBABY?

fisiobaby es un recurso completo en línea dedicado a los niños que necesitan cualquier tipo de terapia física, terapia ocupacional o terapia del lenguaje. Brindamos información médica confiable y actualizada y conectamos a los padres con temas personalmente relevantes en un formato claro y fácil de usar. fisiobaby se concentra en brindar contenidos que apelen una variedad de estilos de aprendizaje preferidos y ofrece recursos que las familias pueden usar durante todo el proceso de la terapia.

A menudo, las familias se sienten abrumadas en su búsqueda de información médica confiable en relación a problemas ya sean físicos, psicomotores, o problemas del habla y del lenguaje del niño y adolescente, debido a que los tratamientos y secciones terapéuticas no todos podemos costearlos, este blog de fisiobaby ofrece, tips, una guía de instrumentos, videos e información integral de una profesional que también es madre, y que quiere llegar a cada una de sus casas a través de este blog, dando apoyo y esperanza a todos los niños y sobre todo a las madres, que hoy me leen.

Es esencial que los padres y los niños tienen información médica y recursos educativos confiables y útiles, y las perspectivas de otras personas que están pasando por lo mismo para así no pensar que estamos solos o solas en el proceso.

fisiobaby es una extensión de la visión de la Lic. Yalissa Martínez, la cual ha trabajado por más de 10 años en varios hospitales pediátricos, como enfermera, y luego como terapeuta física, esta se graduó de la Universidad Católica Santo Domingo, como técnica en enfermería, Lic. En imágenes Médicas, y Lic. En Rehabilitación mención terapia física, especializada en estimulación temprana y Actualmente se encuentra cursando un posgrado en España en terapias faciales y normalización esquelética visceral el cual le permitirá poder tratar un gran número de alteraciones esqueléticas y viscerales.

Con esto lo que se busca es ofrecer un recurso confiable y una comunidad a las familias de todo el mundo, independientemente del lugar en el que se encuentran para que así los niños puedan llevar a cabo sus tratamientos y los padres tengan una guía de como realizarlos y como ayudar a su niño o niña.